Skip to main content

CLUB SINDICAL 2011

Nuevamente en este año 2011 el Club Sindical, sito en la calle Vétere 758, de Lomas de Zamora, es el lugar de encuentro en este verano para los trabajadores municipales afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora.

De lunes a viernes en el horario de 14 a 19, y los fines de semana de 10 a 19, las instalaciones de nuestro polideportivo albergan un promedio de 250 personas que disfrutan de un día de pileta y esparcimiento, ya por estar de vacaciones o una vez terminada la jornada laboral.

Una vez concluido el horario de la Colonia de Vacaciones, ingresan los afiliados y toman cómoda posición, distribuyéndose a entera voluntad y con absoluta libertad de disponibilidad en los distintos sectores del Club. La profusa arboleda sirve de reparo ante el sol y sobre las mesas se despliegan las provisiones y la gastronomía que suele acompañar estas jornadas familiares, que comienza con el infaltable mate.

Hay quienes se llevan la comida, aunque otros optan por la carne asada, para lo cual la enorme parrilla del predio está a su disposición de los afiliados. El buffet está abierto, y también de manera coordinada las familias organizan platos colectivos –por ejemplo paella- utilizando con previa autorización las cocinas centrales.

Las piletas de natación constituyen el principal atractivo para grandes y chicos, de igual manera que las canchas de fútbol son escenario habitual para la práctica del principal deporte argentino.

De igual manera que con la Colonia de Vacaciones para los chicos, el predio cuenta en dicho horario con el servicio de área protegida de cobertura médica

Es para este Sindicato un logro y una gran satisfacción ofrecer este servicio a los afiliados, porque el esparcimiento en familia forma parte de la dignidad del trabajo, y porque en esas jornadas se celebran vínculos solidarios y afectivos entre la comunidad de trabajadores municipales de Lomas de Zamora.