Gran festejo por el dia del niño
Como todos los años el gremio organizó el acto por el Día del Niño, en este caso el sábado 10 de septiembre, oportunidad en la que los chicos fueron agasajados como se lo merecen, con todo el calor y el amor que sabemos darles y que caracterizan estas jornadas, y con un show artístico pensado especialmente para ellos, rodeados de golosinas, regalos y sorteos sorpresa.
El salón “Los Fundadores”, de la sede central del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), ubicado en San Martín 144, fue el punto de encuentro para esta tradicional celebración, que reúne a la familia municipal en torno a los únicos privilegiados.
Las dos plantas del auditorio estuvieron pobladas al máximo de su capacidad, y el bullicio de los chicos se convirtió –como decía el General Perón- en la más maravillosa música.
Al ingresar a las instalaciones del gremio, cada niño recibió una bolsa de golosinas, galletitas, gaseosas, y número válido para retirar un regalo hacia la finalización del espectáculo. Y también para participar de los sorteos por premios especiales.
Una de las primeras sorpresas de los chicos se produjo cuando en la puerta del Sindicato los esperaban los Backyardigans, desplegando diversión por doquier, y luego de posar para cientos de fotos los acompañaron hasta el salón.
El Secretario General del STMLZ, Aldo Castro, acompañado por los miembros de la Comisión Directiva, dio inicio al acto dando la bienvenida a la familia municipal, expresando: “Esta es la casa de los trabajadores municipales de Lomas, gracias por estar aquí, gracias por venir con sus hijos, y esperamos que se diviertan, porque esta es una tarde para que jueguen y nos contagien con esa alegría pura que sólo ellos son capaces de tener.
“Es importante que estén aquí, porque este es el lugar donde los grandes (sus padres, madres y abuelos) forjaron y forjan su conciencia gremial, porque esta es la sede de todas las luchas y conquistas, donde la familia trabajadora es atendida en los consultorios, donde los chicos reciben guardapolvos, zapatillas cada año al inicio del ciclo escolar, donde los adultos pueden completar sus estudios.
“Quiero agradecer los saludos especiales que el Sr. Intendente, Martín Insaurralde, nos hiciera llegar mediante una nota escrita de puño y letra, y entregada por quien se llegó en su representación, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.
“Y también quiero agradecer a todos los compañeros que trabajaron incansablemente para que esta fiesta sea un éxito, porque está pensada desde el amor, pero hay que convertirla en realidad cuidando todos los detalles”.
El espectáculo siguió con un show artístico con payasos, concursos con la participaron activa de los niños y números de malabarismo. Por último se llevó a cabo el sorteo de diez bicicletas, donadas especialmente para la oportunidad por el señor intendente
Pero la alegría no terminó allí, pues a la salida cada uno de los chicos recibió más regalos, entre los que se contaron muñecas, pelotas de fútbol y golosinas.
Este año nuestro festejo del Día del Niño coincidió con el 150 Aniversario de la Fundación de Lomas de Zamora, y con los 65 años de nuestra existencia como Sindicato, por ello nada mejor que celebrar ambas fechas rodeados de los hijos de los trabajadores municipales, nuestros hijos.
{yoogallery src=[/images/festejo_dia_del_nino_10_sep_2011/] width=[200] height=[133]}